Influencia de las materias primas en la industria manufacturera mundial

Publicado por:Leisure Touch Rattan | June 15,2021

La razón de la que China puede convertir en una "fábrica mundial" y en un "país manufacturero" depende de su competitividad escasa: mano de obra y materiales económicos. Gracias a esta ventaja escasa, toda China que pudo crecer al principio y ahora está próspera y poderosa. La industria manufacturera brinda un apoyo importante para la construcción de infraestructura nacional y defensa militar.   
Además, las tecnologías emergentes también crean nuevas oportunidades laborales. Sin embargo, no se puede hacerlo sin las materias primas, que son elementos esenciales para la industria manufacturera mundial. China tardó unos 30 años en crear 525 categorías de fabricación en total, este tipo de completitud fue el primero en el mundo.

Ratan plastico

Para otros países, si quieren desarrollar la fabricación, deben aprender la experiencia y del ejemplo del uso de materias primas por parte de China.
Con el desarrollo económico, ya está en marcha una nueva ronda de transferencia industrial global. Sobre todo,los países del sudeste asiático, como Vietnam, Tailandia y Malasia se está haciendo cargo gradualmente de la transferencia de China. Estos países del sudeste asiático, como China al principio, tienen mano de obra y materias primas más baratas. En esta gran transferencia industrial, han "hecho fortuna" y se han levantado para convertirse en "otra" fábrica mundial y convertirse en un país poderoso.

Ratan plastico

 

La historia de la industria del muebles de exterior
* Más de 40 años
*Se originó en Europa y Estados Unidos
*Países Consumidores: Todo el mundo
*Países manufactureros: solía ser China y algunos países asiáticos, pero cada vez se abren más fábricas en otros países. Desde una sola inyección de plástico hasta la diversificación del aluminio y el tejido de ratan plastico
Hoy en día, los muebles de ratan plastico se han convertido en un componente importante del mercado de muebles. A medida que la conciencia ambiental de la gente aumenta gradualmente y el retorno a la naturaleza se hace cada vez más popular, varios productos artesanales de rattán y de protección ecológica han comenzado a entrar en miles de hogares, comenzando una nueva ronda de decoración del hogar más hermosa y moderna.

Publicación siguiente

Tipo de mercado de madera de...