Porque elegir ratán de plástico sintético para la materia prima de muebles de exterior?

Publicado por:Leisure Touch Rattan | April 07,2021

Hay una gran variedad de materiales en muebles para exterior, bambú, aluminio, madera, mimbre, ratán de plástico sintético, etc. Debido a su versatilidad, estética y resistencia, cada vez es más común encontrar muebles de ratán.

Los muebles de jardín suelen estar expuestos al aire libre y el sol durante largos períodos, lo que obliga a elegir bien el material de los mismos.

Ratán de plástico sintético

El ratán natural tiene apariencia cálida, pero se deterioran de forma más rápida por el sol y la lluvia. Por eso siempremente necesita nutrirlas cada año, para su mejor conservación.

Y el ratán de plástico sintético es muy similar al ratán natural, ligero y flexible. Es muy facil para tejer, es una materia buena para fabricar los objetivos decorativos interior y exterior. Es material muy versátiles con un estilo rústico, tradicional, minimalista y elegante. El ratán de plástico sintético esta hecho de HDPE (Polietileno de alta densidad), es 100% reciclado y personalizar. Es una opción ideal para tu negocio de muebles de exterior.

 

Ratán de plástico sintético

Publicación siguiente

Que es ratán sintético?

Ultima publicación

Los muebles de ratán natura...